6/3/09

Carlos Carbone

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Amo los árboles y cuando dibujo sólo dibujo árboles y rostros. El poema me pareció pleno de inteligencia y sensibilidad. Las imágenes del árbol que está apenas sostenido por un terrón y pareciera que estuviese en el aire y las dos que le siguen me resultaron maravillosas. Gracias.

Jorge Luis Estrella

11 de marzo de 2009, 21:11  
Blogger ALICIA CORA ha dicho...

Carlos, escuchando tu poema de pronto me encontré sola sin otra compaía que la de tu árbol. Muy bueno,besos de Alicora.

11 de marzo de 2009, 21:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Antonio Sorbille dijo...
Estimado Carlos, te felicito por el poema elegido para esta belleza de edición. Un afectuoso saludo a vos y a Gustavo.

12 de marzo de 2009, 12:10  
Blogger Juan Ricardo Sagardía ha dicho...

Carlos:
escuchando y viendo tu vos arbol, recuerdo cuando tenia 14 años y me sentaba al pie, o en ramas de un árbol y escribia poemas.
Gracias por llevarme a esos momentos.
Mi abrazo Gus, en esos arboles recuerdo tanto arboles donde columpié mi vida.
Mi admiración a ambos.

SANTOAMOR

12 de marzo de 2009, 13:40  
Blogger Unknown ha dicho...

Hermoso homenaje al àrbol y la vida. Sólo que ahora muchos niños destruyen sus nidos y eso me da una inmensa pena; este verano en mi lugar, lo vi. Julia

14 de marzo de 2009, 23:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BASTA UN SOLO ARBOL, POR MAS DESNUDO Y FRAGIL, PARA QUE EN SUS RAMAS SE COBIJE LA VIDA. LA VIDA QUE ESPERA SER VIVIDA.UN ABRAZO CARLOS...
MUY BUEN VIDEO GUS

24 de septiembre de 2009, 17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio